2/2/2021

Conoce la diferencia entre perfume y splash

Conoce cuál es la diferencia entre perfume y splash

Las fragancias son una parte fundamental en nuestro día a día, tanto para oler rico como para dar una buena impresión. Puedes usarlas tanto en reuniones formales como cuando te ves con tus amigos o pareja. Por otro lado, en este artículo te enseñaremos la diferencia entre perfume y splash, también en qué ocasión es mejor usar uno o el otro.

Diferencia entre perfume y splash

Ambos son en esencia, fragancias corporales, pero los perfumes son mucho más fuertes y duraderos que los splash; su olor se siente inmediatamente, mientras que los splash tienen olores muy tenues que se sienten solo si estás lo suficientemente cerca de la persona que lo use.

Por lo general, los perfumes se usan para eventos importantes. Esto hace que con una buena vestimenta, ganes un poco de respeto de tus superiores o de las demás personas presentes. Además de tener más presencia y dar la impresión de ser ordenada u ordenado.

Los splash son de uso cotidiano. Esto quiere decir que puedes usarlos para ir a estudiar a la universidad, para ir al trabajo y no molestar a los clientes con un olor muy fuerte; también para salir con amigos y demás… Al ser un olor no muy fuerte, no le quita el hecho de que huele muy bien.

Aprende cuál es la diferencia entre perfume y splash

¿En qué ocasiones es bueno usar perfumes?

Al ser una fragancia fuerte, lo más recomendable es usar perfume en alguno de estos casos:

Reuniones familiares

Tanto para hombres como para mujeres, usar perfumes en reuniones familiares es muy elegante. Pero no te dejes engañar por esto, hay muchas reuniones familiares que son muy informales. No obstante, usa perfumes en cumpleaños, cenas en restaurantes, bodas y demás celebraciones que si sean importantes.

Usar perfumes para las reuniones familiares

Reuniones o entrevistas de trabajo

Ya sea que vayas a cenar, a una entrevista o que se vaya a discutir algún plan empresarial y demás, usar perfume para este tipo de casos es excelente ya que te da un toque de seriedad. Pero debes tener mucho cuidado y usar poco perfume, en esta y cualquier ocasión, sería muy feo que todos estén hostigados por un olor demasiado fuerte, y esto sería mucho peor que ni usarlo.

En citas (Para hombres)

Esto aplica para los hombres en todos los casos. Si estás conquistando o si ya tienes novia, debes saber que a las chicas les encanta el olor de los perfumes masculinos. Pero debes tener el cuidado de no echarte demasiado porque ya sería demasiado ostentoso.

Diferencia entre perfume y splash en una cita

Otros eventos importantes

Bien sea bodas de conocidos, ir a la iglesia el domingo, fiestas de quinces y demás cosas que tú y tus allegados consideren importantes, es bueno tenerlo en cuenta para decidirte por usar perfume. Recuerda que el perfume le dará una buena imagen de ti a las demás personas, ya que te verás como una persona limpia y quizás, ordenada.

Ocasiones perfectas para usar splash

Lastimosamente, los splash son casi que exclusivos para las mujeres, así que de ahora en adelante, estos consejos son para las chicas aunque pueden aplicar para ambos géneros por igual:

Salir con amigos

Salir con amigos es algo muy informal, pero si quieres verte y oler bien lo más recomendable es usar splash. Además de esto, como salir con amigos se hace casi que siempre, un splash es muy barato y dura muchos usos, además de tener olores de los que no te vas a cansar nunca.

Para ir a estudiar

En el colegio o la universidad hay muchos factores que distraen a las demás personas. Si no quieres ser motivo de charla o que hablen a tus espaldas gracias a que tu perfume es demasiado fuerte, usa un splash que no incomode a nadie por su suave olor.

Diferencia entre perfume y splash para estar en la universidad o en el colegio

En citas (Para mujeres)

Para las mujeres es un poco distinto el tema de las citas. Ya que tienes más opciones entre fragancias fuertes o suaves, puedes elegir una que creas que le va a gustar a tu pareja, y obviamente que sea de tu agrado. Pero a la mayoría de los hombres les gusta el olor del splash mucho más que el del perfume.

Usa splash para tu cita con tu novio

Perfume igual a formalidad y splash informalidad

No tiene que ser estrictamente así, también puedes usar perfumes para ocasiones informales y splash para reuniones formales, esto no tiene nada de malo y nadie te va a criticar por ello. Al ser fragancias con olores buenos, a veces ni se nota la diferencia entre perfume y splash, solo que el perfume es más fuerte. También hicimos referencia a aquellas ocasiones en donde encaja mejor uno o el otro.

Te puede interesar

Scroll al inicio